Web Statistics

Kernel infectado en Android 4.0.4. Nuevo Kernel rooteado SiyaH 1

Buenas noticias a todos los usuarios de Android 4.0.4 IceCream Sandwich. Hace poco comentábamos el microvirus que circula por la red, que lo que hace es dar fallos al kernel, y también hablábamos del Kernel SiyaH que por cierto, funciona a la perfección.

Bien, la buena noticia, es que este microvirus fue analizado por el grupo de Xda-Developers y se está verificando la procedencia y gravedad que tiene este software malicioso, al parecer varios smartphones S2 & S3 han sido brickeados por un Kernel que dio fallas por ese virus.

Para los que no sepáis como cambiar el kernel os pido el favor que comentéis o me mandéis un e-mail: support@rincondelandroid.es y yo os ayudare… Ahora vamos a lo importante, ¿Que podría pasar si mi telefono se brickea?

- En caso de Brick o teléfono muerto, quitas la batería durante 10 segundos, la SIM y la SDCard. Vuelves a introducir la batería y accedes a modo downloading. Una vez hecho eso, con Odin comienzas a flashear la ROM que necesites

- Tienes que tener la seguridad que tu terminal puede entrar en modo “Downloading”. Si puedes entrar bien, sino puedes, tienes un problema. Pero te recomiendo que hagas el primer paso.

- Los bricks normales se pueden eliminar fácilmente, los “hard brick” necesitan algo más de conocimientos. En todo caso, existe un chip USB que recibe el nombre de USB-JIG, lo enchufas en la entrada MicroUSB y debería entrar a modo downloading automáticamente.

Ahora dejamos el tema de los bricks y vamos a hablar del nuevo Kernel SiyaH.Debo decir que este Kernel sólo funciona para la versión 4.0.4 IceCream Sandwich, no intentéis hacerlo en ninguna otra versión, podrías crear brick y créeme que no es de agrado

¿Por qué debo cambiar de Kernel y cómo?

Mucha gente se hace esa pregunta y tiene una respuesta sencilla: Cambiar de Kernel es como limpiar un suelo con “lejia”. Limpias TODO el NÚCLEO y además haces tu chip deje de ser vulnerable al virus que hablábamos anteriormente. También cambias el Modo Recovery (Ya puedes modificar tu Android a TÚ manera).

Si bien crees que llego la hora de cambiar tu kernel, puedes cambiar tu kernel siguiendo los pasos de mi post junto a los archivos de descarga

Especificaciones y características de este Kernel (Insisto, es muy bueno):

  • Añade y soporta DualBoot, podrás tener por ejemplo: Android 4.0.4 & CyanogenMod en un mismo terminal (Próximamente explicaré como hacer DualBoot)
  • Añade modo táctil en Recovery
  • 5 Tipos de GPU
  • Se añaden nuevas topologías en CPU, es decir, puedes añadir potencia a la CPU
  • Es una migración LEAK de Jelly Bean (3.0.31)
  • Modificación de frecuencia de CPU
  • Nueva aplicación STweaks: 1º ROM, y bootea en 2ª ROM
  • STweaks se autoinstala y a continuación te gestiona tus sistemas operativos de tal manera que configuras todo a la perfección y sin fallos. Soporte DOUBLE-FLASH
  • Modo Recovery totalmente modificado

Si te ha gustado esta información y crees que es relevante. Compártela en Facebook & Twitter

One comment on “Kernel infectado en Android 4.0.4. Nuevo Kernel rooteado SiyaH

  1. Responder AdministradorNo Gravatar dic 17,2012 23:34

    Tienes algún problema o fallo? dejanos tu comentario y reportanos el problema :)

Leave a Reply