Liberar Samsung Galaxy S2 & S3 con Galaxy S Unlock

Cada día que pasa hay más compañías que sacan a la vista smartphones mas potentes y su venta va incrementando cada minuto que pasa. Esos terminales suelen estar “capados” es decir bloqueados por central. Esos bloqueos lo introducen para que el cliente no use ese móvil con otra tarjeta que sea de otra compañía. Aquí aprenderemos a librerar un Galaxy totalmente fácil.

No es que yo este en contra de eso, ni nada por el estilo. Pero no me parece tolerante que se haga… Por eso, existen aplicaciones totalmente gratuitas que sirven para liberar el terminal. La app se llama Galaxy S Unlock y la podéis encontrar en Google Play

Para realizar este proceso, tienes que seguir perfectamente los pasos que realizaremos a continuación y todo saldra bien. ¡¡Para este proceso tienes que ser ROOT!! Si deseas saber como hacerte ROOT click aquí para recordar el tutorial.

Paso 1   Una vez iniciada la App, vamos donde dice Unlock.

Paso 2  Donde dice: Step 1 Backup files (save is in /sdcard/Galaxy_S_Unlock/) damos click en Yes

Paso 3  Ahora: Step 2 Change lock-bytes for unlock damos click en Yes

Paso 4  Este paso es importante. En caso de que no tengáis cobertura de red, reiniciáis el terminal y hacéis click en Step 3. En caso de que tengáis cobertura de red despues del proceso, directamente clickais el Step 3  y luego le dáis a Yes.

Y listo. Recordar que este proceso tiene que realizarse con la SIM de la otra compañia dentro del terminal.